La nueva web de Domusa ofrece un foro sobre calderas

Nueva web de Domusa con foro sobre calderasDomusa acaba de estrenar nueva página web que incluye un foro sobre calderas que garantiza a los usuarios un completo asesoramiento técnico. Con un diseño renovado, Domusa actualiza su imagen en la Red ofreciendo un aire nuevo y acercando el contenido de su web al usuario gracias a una navegación más rápida e intuitiva que hace más fácil llegar a la información. 
 
 
Siguiendo las tendencias de uso de los usuarios, la nueva web de Domusa se presenta ahora completamente adaptada a los dispositivos móviles, de forma que todo el contenido se adapta al tamaño de la pantalla automáticamente, haciendo la navegación más efectiva.
 

Nuevo foro sobre calderas Domusa

 
Con el objetivo de ayudar a los instaladores y usuarios de los productos Domusa y hacerles la vida un poco más fácil, se ha abierto un nuevo canal de comunicación. Por ello, se ha creando un foro sobre calderas Domusa, al cual se puede acceder desde la nueva web, ofreciendo un asesoramiento técnico de primera mano a un solo click.
 
Con la renovación de su página web y la creación de su foro sobre calderas, Domusa garantiza a sus usuarios un mejor acceso a la información técnica y comercial sobre sus distintas gamas de productos de calderas de biomasa, calderas de condensación, energía solar, termos eléctricos, depósitos de inercia y accesorios. 
 
Más información:
 
Domusa-biomasa
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 29 Julio 2015 13:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes