Wolf celebra su 50 aniversario brindando “a la alemana”

wolf fiesta cervezaEste año Wolf dará mucho que hablar. Para empezar, inaugura el calendario de su 50 aniversario y sus 15 años en nuestro país con una gran celebración. El equipo de Wolf Ibérica cree que, después de tantos años, ya es hora de que los profesionales conozcan su casa. Los anfitriones han organizado una fiesta al más puro estilo alemán que nos transportará a Mainburg, la

cuna de la cerveza en Baviera, sin salir de las oficinas centrales de Wolf en España.

Para asistir a la Fiesta de la Cerveza de Wolf, los interesados deben contactar con su distribuidor habitual o delegado comercial Wolf, solicitar su invitación y confirmar su asistencia. Así, los días 27 y 28 de Febrero, podrán disfrutar de un encuentro entre amigos y profesionales, con música alemana en vivo y un menú típico germano que incluirá codillo asado, salchichas, chucrut y, por supuesto, cerveza tirada auténticamente a la alemana.
  
Por otra parte, desde el día 26 de febrero al 1 de Marzo, la marca estará presente en la feria Climatización 2013 en el stand 7E15 de FEGECA (Fabricantes de Generadores y Emisiones de Calor por Agua Caliente) y participará con varias ponencias de la mano de Roberto Carramiñana, Jefe de Producto de Calefacción y Solar de Wolf Ibérica.

Si eres profesional, este febrero tienes dos citas con Wolf que no te puedes perder.

Más información:

alt

www.wolf-pro.com

Modificado por última vez enJueves, 14 Febrero 2013 14:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes