Wolf ofrece a los profesionales las mejores ventajas y su calidad ganadora

Wolf premio FabrikWolf ha sido elegido el ganador en la categoría “Montaje Excelente” de la competición de la Fábrica del Año 2011, gracias a su montaje extremadamente flexible que mediante mejoras y adaptaciones constantes, consiguió una reducción anual de costes de un 5%.

El premio Fábrica del Año es el galardón más antiguo y exigente de Alemania otorgado a la industria manufacturera. Los ganadores deben demostrar:

• Ser sinónimos de eficiencia, calidad y confiabilidad.

• Ser innovadores y estar muy bien preparados para el futuro.

• Competir exitosamente frente a organizaciones más grandes.

Para hacerse merecedores de tan importante galardón, Wolf demostró su calidad a los jueces de la competición, consultores de gerencia de la firma A.T. Kearney, en una visita a la fábrica a principios de septiembre de 2011.

Este reconocimiento se suma a importantes galardones de la marca incluyendo el prestigioso “Stiftung Warentest” de la asociación alemana de consumidores y es otra prueba más de la excelente calidad de los productos Wolf. 

Wolf-Pro sigue ofreciendo las mejores condiciones a los instaladores profesionales.

 La promoción Wolf-Pro sigue en marcha y un gran número de profesionales ha aprovechado los descuentos ofrecidos en  www.wolf-pro.com. Quedan pocos días para obtener un descuento de hasta 100€ en los cuatro modelos disponibles en la promoción Wolf-Pro. ¡No pierdas esta oportunidad!

Modificado por última vez enJueves, 01 Diciembre 2011 10:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes