Xial Domotecnología, finalista del Cleantech Open Spain 2012

xial diagramaPor tercer año consecutivo, España acoge una edición de esta competición, la mayor a nivel internacional de emprendedores de tecnologías limpias. Cleantech Open proporciona no sólo oportunidades, sino también los recursos para que puedan presentar sus ideas y proyectos en un contexto internacional.

Xial Domotecnología ha presentado a Cleantech Open su Plataforma Web, una herramienta que controla y gestiona la energía de los edificios desde la nube, de manera que los diferentes usuarios (ESEs, Administradores de fincas, suministradores, mantenedores, vecinos, Administración Pública…), a través de módulos diferenciados, pueden conocer en tiempo real la información energética, interactuar con ella y comprobar el impacto que su gestión tiene en el ahorro energético y económico.

La final tendrá lugar en Pamplona el próximo día 27 de septiembre, donde las 10 empresas españolas finalistas, tratarán de que su proyecto sea el elegido. La compañía ganadora a nivel nacional será la representante española en la final global, que tendrá lugar en San Francisco (California/EE.UU.) los días 8 y 9 de noviembre. Allí acudirán representantes de diferentes países como Francia, Noruega, Suecia, China, India o Israel.

www.xial.es

Modificado por última vez enJueves, 20 Septiembre 2012 10:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes