Ygnis presenta su nueva tarifa de precios 2015 con soluciones eficientes para ACS y calefacción

Tarifa precios Ygnis 2015Ygnis, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta su nuevo catálogo 2015, una edición renovada en la que además de consultar la amplia gama de productos Ygnis, podrá descubrir todas las novedades previstas para 2015.

Entre las novedades, merece especial mención el lanzamiento de las nuevas calderas de biomasa Varmaticy Varfire con la que Ygnis amplía su gama de calderas. Estas calderas de biomasa, con potencias entre 100 y 2325 kW, están especialmente diseñadas para el sector terciario, residencial e industrial.

Cabe destacar también la extensión dela gama Varmax con Varmax Twin,una de las gamas de calderas de condensación más eficientes del mercado y diseñada para grandes demandas de potencia (hasta 956 kW) con la máxima eficiencia y mínimo espacio.

Otra de las novedades que Ygnis presenta es el nuevo diseño a partir de junio de Varblok Eco C, la caldera de pie de condensación a gas más funcional y flexible del mercado.

El objetivo del nuevo catálogo de Ygnis es pues convertirse en una herramienta práctica y funcional donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus productos y también consultar sus tarifas vigentes.

Acerca de Ygnis

Ygnis es un proveedor global presente tanto en el mercado residencial, colectivo y terciario, como en el industrial y hospitalario. Si está interesado en adquirir la nueva Tarifa de precios Ygnis 2014, sólo tiene que solicitarla poniéndose en contacto con Ygnis a través de su página web de Ygnis.

Más información:

Ygnis

 

 

 

www.ygnis.es

Modificado por última vez enMartes, 24 Marzo 2015 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes