Logo
Imprimir esta página

20ª Asamblea General Extraordinaria de AEDICI

Aedici 20 asamblea generalEl pasado 1 de febrero tuvo lugar la 20ª Asamblea General Extraordinaria de la asociación AEDICI. El acto se celebró en los salones del Club Financiero Génova y fue presentado por el Vicepresidente D. Fernando Valladares que dio la bienvenida a los nuevos asociados y a todos los asistentes a la Asamblea, agradeciendo su presencia y comentó el crecimiento de la Asociación y la necesidad de la colaboración de todos para seguir afianzando nuestra posición en el sector.

En el informe de la Junta Directiva, se expusieron diferentes temas relativos a los trabajos realizados por AEDICI en el pasado ejercicio. Para finalizar el Presidente D. Javier Ara comentó los contactos que se han realizado con diferentes empresas para proporcionar servicios ventajosos a todos los asociados. También presentó el plan de AEDICI para 2019 resaltando el servicio al asociado, la publicación de guías técnicas, la colaboración con las AAPP en la preparación de normativas, etc. y la preparación del 10º aniversario de AEDCI.

Finalmente se celebró la tradicional comida de hermandad.

Patrocinadores AediciPresentación de los patrocinadores de AEDICI 2019

La misma semana de la celebración de la Asamblea General, concretamente el día 28 de enero, AEDICI celebró un acto para presentar a sus nuevos Patrocinadores para este año 2019. Como en años anteriores estos colaborarán con la asociación en las modalidades de jornadas técnicas y viajes de información.

Así, este año AEDICI contará con el apoyo de las firmas Daikin, Schneider y Trox en la modalidad de visita a fábrica y Fisair, Georg-Fisher, Madel, Regin y Victaulic que celebrarán un Encuentro Técnico.

El evento fue presentado por el presidente de AEDICI, D. Javier Ara Arroyo, y participaron: Dª. Paloma Sánchez – Cano de DAIKIN, Dª. Vanessa Boeta de FISAIR, D. Francisco González de MADEL, D. Antonio López Páez de REGIN, D. Javier Barnils de SCHNEIDER, D. José Manuel Hontoria de TROX, y D. Luis Imperiali de VICTAULIC. Excusó asistencia D. Juan López de Azcona de GEORG-FISHER

Al finalizar la presentación AEDICI ofreció un cóctel a todos los asistentes al acto, en las instalaciones de María de Molina, 54.

Más información:

Aedici logo

www.aedici.es
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.