AEDICI celebra su 17ª Asamblea General

asamblea general aediciEl pasado 30 de junio de 2017 la asociación AEDICI, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros consultores de instalaciones, celebró su 17ª Asamblea General Extraordinaria.

El vicepresidente, D. José Sánchez de León, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos asociados y a todos los asistentes a la Asamblea resaltando el incremento de asociados que está teniendo la asociación.

A continuación, el presidente D. Javier Ara presentó el informe de la Junta Directiva, que incluyó información sobre la nueva área privada de la página web de AEDICI, sobre las jornadas realizadas, sobre los nuevos documentos a publicar, acuerdos firmados y sobre los objetivos de la asociación para el segundo semestre de este año 2017.

Asimismo, y de acuerdo con los estatutos de la asociación, se procedió a la renovación de los miembros más antiguos de la Junta Directiva.

El acto se celebró en los salones del Club Financiero Génova, donde al finalizar la reunión también se celebró la tradicional comida de hermandad de AEDICI.

Acerca de AEDICI

AEDICI (Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones) nace en 2009 con el firme objetivo de potenciar la figura de la ingeniería dentro del sector de la edificación, fomentar la comunicación y cohesión entre sus miembros, al mismo tiempo que se erige como un ente analítico y crítico con la normativa a aplicar.

Entre los principales objetivos de AEDICI, destaca el de potenciar la figura del ingeniero o empresa de ingeniería en el sector de la edificación facilitando la comunicación entre los profesionales que conforman este colectivo.

Más información:

aedici

www.aedici.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes