AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización celebra su asamblea anual en Lisboa

afec-asamblea-general

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, celebró el pasado día 27 de Mayo en Lisboa, su Asamblea General, correspondiente a lo acontecido en el ejercicio 2015. A la misma asistieron representantes de 38 empresas asociadas, contando con la participación en las actividades que se desarrollaron en torno a la misma, de unas 105 personas, entre asambleístas y acompañantes.

La reunión estuvo presidida por Luis Mena Pérez, Presidente de la Asociación, quién abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes, pasando a continuación a leer su carta de introducción a la memoria del ejercicio 2015, en la que destacó algunas de las actividades más relevantes desarrolladas por la Asociación, entre las que cabe destacar el desarrollo del Plan de Promoción de la Bomba de Calor.

A continuación, intervino la Directora General, Pilar Budí, quién comentó el Informe de Gestión y desarrolló los diversos apartados de la Memoria, entre los que se encuentran: Mercado, Relaciones Externas; Jornadas Técnicas; Plan de Promoción de Bomba de Calor; Legislación Sectorial; etc.

En el apartado relativo a los estados contables de AFEC y SERVIAFEC, el Tesorero, Antonio Mediato, quién se estrenaba en el cargo, desarrolló las cuentas anuales de ambas entidades, correspondientes al año 2015, así como los presupuestos del año 2016 de AFEC.

El Informe de Gestión, la Memoria, las Cuentas Anuales, y los citados Presupuestos fueron aprobados por unanimidad, así como los otros puntos del Orden del día.

Finalizada la Asamblea General, propiamente dicha, se pasó a la exposición de dos ponencias:

  • “Desarrollo del Plan de Promoción de la Bomba de Calor”, a cargo de Cecilia Salamanca, Responsable del Departamento Técnico de AFEC.
  • “WORKSHOP de Climatización. Reflexiones y Conclusiones”, a cargo de Manuel Herrero, Adjunto a Dirección General.

asamblea-afec

Una vez terminada la reunión, se celebró una cena en la Pousada de Lisboa. En el transcurso de la misma, el Presidente dirigió unas palabras a los asistentes agradeciéndoles su presencia.

Al día siguiente, se desarrollaron diversas actividades, entre las que se encontraba una visita al Monasterio de los Jerónimos y un recorrido panorámico por Estoril y Cascáis.

Los actos, llevados a cabo con motivo de esta Asamblea, se cerraron con una cena celebrada en el Restaurante ubicado en el Castillo de San Jorge.

Más información:

afec

www.afec.es


 

Modificado por última vez enLunes, 24 Octubre 2016 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes