Andrés Sepúlveda nuevo presidente del ASHRAE Spain Chapter

Nuevo presidente Ashrae Spain ChapterEl pasado mes de junio tuvo lugar en Madrid, la Asamblea General del ASHRAE Spain Chapter durante la cual se eligió a Andrés Sepúlveda como nuevo Presidente y se designaron los nuevos cargos de la Junta de Gobierno.

Adolfo Sanz cedió la Presidencia a Andrés Sepúlveda que será el nuevo Presidente del Chapter durante el próximo año. El nuevo Presidente, Andrés Sepúlveda, asumió con mucha ilusión este reto y espera “contribuir con éxito en el buen hacer de la organización”, según sus palabras.

Por otra parte, Adolfo Sanz pasará a ser Vicepresidente y CTTC (Chapter Technology Transfer Chair) Chairman. Además, la asociación recibió dos nuevas incorporaciones en el BOG (Board Of Government): Miguel Angel de Frutos como Presidente Electo y Tesorero y a Santiago González como Secretario.

Visitamdo el BLOG de Ashrae podrás conocer como ha quedado el nuevo organigrama de la Junta de Gobierno.

Asimismo, durante la Asamblea se aprobaron las cuentas del ejercicio 2015 y se repasaron todas las actividades realizadas durante el año.

Sobre Ashrae Spain Chapter

ASHRAE Spain Chapter es el capítulo oficial de la asociación americana ASHRAE en España. El chapter fue fundado en el año 2007 y promueve y realiza, desde un punto de vista técnico, jornadas, coloquios, cursos, mesas redondas, etc., sobre temas de interés relacionados con el sector de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Además, ofrece soporte a los miembros de ASHRAE adscritos al Spain Chapter y fomenta la asociación y sus fines de acuerdo con los estatutos.

Los Chapters están agrupados en regiones. Spain Chapter se encuentra en la “Región at Large” (RAL) que, actualmente, está formada por 25 Chapters con más de 5.000 miembros y reúne a 17 países de Oriente Medio, Asia Occidental, Africa y Europa. Una de las actividades periódicas más importantes de los Chapters son las Jornadas Técnicas donde se debaten temas de interés presentados por los expertos más reconocidos del sector.

ASHRAE es una asociación técnica global, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promover el bienestar humano, proporcionando recursos tecnológicos esenciales para el proyecto, construcción y explotación de edificios, eficientes y confortables y el de sus instalaciones, incluidas las específicas de refrigeración. Fue fundada en Estados Unidos en 1894 y, actualmente, la forman más de 55.000 socios repartidos por más de 130 países.

Más información:

ashrae-logo

www.spain-ashrae.org

Modificado por última vez enViernes, 22 Julio 2016 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes