ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, lanza la revista AURhEA News

revista-Aurhea-newsLa Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) presenta su nueva revista AURhEA News donde se publicarán noticias relacionadas con el sector de la rehabilitación.
Hasta ahora, la publicación de ANERR se  incluía en la revista REHABITEC, si bien, la Junta Directiva de la asociación decidió recientemente que había llegado el momento de dar un paso más y poner en marcha una nueva iniciativa con el lanzamiento de una publicación propia.
 
La revista toma el nombre de AURhEA (Aula de la Rehabilitación Energética y Ahorro), una marca promovida por ANERR, con la que se están desarrollando desde hace tiempo los Foros AURhEA (Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro) por toda la geografía española, así como un recorrido práctico por la rehabilitación, el Circuito AURhEA para el fomento y dinamización del sector de la rehabilitación a nivel nacional.
 
AURhEA News se presenta con el doble objetivo de convertirse en el órgano informativo oficial de la Asociación ANERR  y con el fin de dinamizar el sector de la rehabilitación y la reforma ofreciendo este soporte como canal de difusión de proyectos, actos y eventos relacionados en los mercados de la rehabilitación y la reforma.
 
Además del formato off line, se creará una web (aurhea.com) de actualización diaria para ofrecer información de valor al sector. En ella se editarán todas las notas de prensa de los socios y anunciantes y además, se incluirán banners de los anunciantes en la revista impresa.  Todos los sponsors de AURhEA News contarán con un servicio gratuito de dinamización de contenidos en redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook y Youtube) y en blog de la revista.
 
A lo largo de 2015, ANERR editará cinco números de la revista AURhEA News con variados contenidos y secciones entre los que destacamos un índice sectorial, secciones dedicadas a la reforma, la rehabilitación, el ahorro y la calidad de vida, además de una sección de entrevistas y diversos especiales temáticos de carácter técnico sin olvidar temas de actualidad y los principales eventos del sector. Por supuesto, ANERR tendrá su propio espacio en la publicación con el fin de dar a conocer la información propia de la asociación, noticias relacionadas con sus socios patrocinadores y un boletín de adhesión.
 
El primer número tiene prevista su salida el próximo mes de febrero.
 

Acerca de ANERR

 
ANERR es una asociación que nace con el objetivo de asumir el papel de interlocución y colaboración entre el sector de la rehabiliación y reforma y la administración pública de nuestro país. Para ello colaborar en la promoción y dinamización de planes de eficiencia energética y uso de energías renovables en el sector, plantea las demandas o necesidades del colectivo, asesora en el desarrollo normativo y participa en la gestión de ayudas y subvenciones así como en la mejora continua en materia de seguridad, salud y prevención de riesgos.
 
Además ANERR ejerce la representación y defensa de los intereses de los asociados y fomenta la  profesionalización y unión del colectivo frente al intrusismo profesional no cualificado comparando, asimismo, las mejores prácticas a nivel nacional (CC. AA) y europeo. 
 
En los últimos años, ANERR ha puesto en marcha el Foro AURhEA, una iniciativa que consiste en recorrer ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria.
 
Más información:
 
Anerr-rehabilitación-reforma
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes