ANERR busca consolidarse en Cataluña

ANERR_CatalunaANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, cuenta desde el mes de junio con un representante comercial en Cataluña, cuyo objetivo en los próximos años será afianzar la estrategia de crecimiento en el número de socios, fijada por la Asociación.

ANERR ha confiado en Ignacio Sogorb, ex Director de Marketing y Comunicación de ADIME (Asociación Nacional Distribuidores de Material Eléctrico), la misión de acercar la Asociación a las empresas catalanas del Sector. El nuevo delegado se ha mostrado optimista y esperanzado en que las perspectivas de crecimiento para este Sector, se traduzcan en una mayor representatividad institucional en la Zona.

ANERR espera que esta colaboración resulte positiva para lograr la consolidación de la Asociación en un área estratégica. El objetivo es transmitir a las empresas de esta zona las ventajas competitivas de formar parte de la primera patronal en España que vela por los intereses de las empresas de rehabilitación y reforma, y que trabaja para impulsar nuevas oportunidades de negocio para el Sector.

La Asociación, que tiene previsto en los próximos meses organizar en Barcelona una jornada sobre la nueva Ley de Rehabilitación, ya ha avanzado que no descarta en un futuro disponer de sede permanente en la Zona.

Más información: 

Anerr

www.anerr.es

 

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes