ANESE organiza un Taller de Contratos de Servicios Energéticos en colaboración con Gómez-Acebo & Pombo Abogados

aneseEl plan de formación de ANESE para el 2013 avanza con el lanzamiento de una nueva acción formativa: el Taller de Aspectos Jurídicos de Contratacióny Contratos de Proyectos ESE. Los aspectos contractuales son unos de losmás complejos del modelo de negocio de Servicios Energéticos y desde laasociación se está trabajando por facilitar su comprensión.

La primera convocatoria del Taller de Contratación está prevista para el próximo jueves 25 de abril y será impartida por Luis Gil Bueno, Abogado del Departamento de Derecho Administrativo, Regulación y Competencia en Gómez-Acebo & Pombo Abogados.

Durante las cinco horas que dura el programa, se ofrecerá una visión práctica de la contratación de servicios energéticos, aportándoles herramientas que les permitan adecuar las diferentes soluciones contractuales en función de las necesidades concretas del cliente que contrata con una Empresa de Servicios Energéticos.

Con el lanzamiento de este nuevo curso, la asociación continúa trabajando en la elaboración de programas impartidos por los mejores profesionales queaseguren el desarrollo y la solidez del sector.

Modificado por última vez enViernes, 05 Abril 2013 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes