Asefosam celebra su fiesta patronal

Asefosam celebra su fiesta patronal

El pasado día 12 de junio, Asefosam celebró su tradicional Fiesta Patronal. En esta ocasión, la cena de Gala tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, emblemático espacio de la ciudad de Madrid, donde más de 400 personas pudieron disfrutar de una velada en la que el compañerismo fue la nota dominante.
A la cena asistieron representantes de empresas instaladoras asociadas a Asefosam, socios colaboradores, empresas energéticas, representantes de las administraciones autonómica y local, representantes de asociaciones empresariales, colegios profesionales, etc .
 
Juan Pablo Lázaro, presidente de la patronal madrileña CEIM dirigió unas palabras a los asistentes al inicio de la cena, en las que ensalzó la labor de los  empresarios/emprendedores, destacando la dificultad que entraña para pequeños y medianos empresarios el abrir todos los días las puertas de su negocio. Asimismo animó a todos los presentes a seguir  contribuyendo día a día a la tan citada recuperación económica, que sin embargo a niveles “micro” todavía no se percibe.
 
Posteriormente y en su tradicional discurso de bienvenida, el Presidente de ASEFOSAM quiso sorprender a los asistentes y proyectó un vídeo donde  el mismo se trasladaba al futuro, al año 2019, y en ese contexto y a través de imágenes, se narró lo que será el devenir y futuro de las empresas instaladoras de Asefosam, y de todos los que se relacionan con la Asociación. 
 
En este vídeo enclavado en el futuro, se hizo especial hincapié en la unión y colaboración de las empresas y en la necesidad de establecer alianzas, en la diversificación de actividades empresariales, en la formación como elemento clave de diferenciación de las empresas y en la Responsabilidad Social Corporativa de Asefosam. El video finalizó con una alusión de Jose María de la Fuente al pasado para poder afrontar el futuro:
 
 “Nuestros antepasados nos mostraron los valores de conducta, la ética, la educación,  y buen comportamiento y esos valores deben permanecer siempre, no importa el año que vivamos, tenemos la obligación moral de mantenerlos como legado de un oficio y de una profesión, y transmitirlos de generación en generación”
 
Una vez finalizada la cena, todos los asistentes pudieron disfrutar por cortesía de Baxi con el humor e ingenio de Mago More quien además fue el encargado de sortear los regalos – consistentes en diferentes viajes y estancias en hoteles - donados por las empresas colaboradoras, así como el magnífico crucero por el Mediterráneo cortesía de ASEFOSAM.
 
Más información:
 
Asefosam logotipo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes