ASEFOSAM presenta la app “Repara hogar” para encontrar instaladores de confianza

Asefosam presenta el servicio Repara HogarAsefosam en su labor de dar servicio a las empresas asociadas y a la sociedad en general, ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles moderna, ágil e intuitiva, a través de la cual, cualquier persona podrá acceder a datos de las empresas instaladoras, desde su teléfono móvil o tablet, así como a una nueva página web de búsqueda de profesionales bajo el dominio www.necesitounfontanero.es
 
Las empresas que integran la APP “Reparahogar” y la web www.necesitounfontanero.es son empresas asociadas Premium de Asefosam. Esto significa que están adheridas al sistema de arbitraje de la Comunidad de Madrid y han suscrito el código ético de Asefosam, aportando de esta manera confianza y valor añadido al usuario final que decida utilizar sus servicios
 
La búsqueda de empresas por parte de los usuarios se hace de forma sencilla e intuitiva, y puede ser por especialidad, código postal o por nombre de empresa. Asimismo mediante geolocalización nos dirá cuál es la empresa instaladora más cercana a nuestra posición. El usuario podrá acceder a la página web, correo electrónico, Facebook, Twitter, etc o fotos de trabajos de las empresas. 
 
Por ahora estará disponible para móviles con sistema operativo Android, en la Play Store y a lo largo del mes de Agosto ya estará disponible para dispositivos Apple. También se puede descargar a través de este código QR.
  
 Asefosam Código QR  
 

Acerca de Asefosam

 
ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) es una organización empresarial fundada en el año 1977,  que agrupa a más de 2.000 empresas de la Comunidad de Madrid, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en dicha región a este tipo de actividades.
 
Más información:
 
Asefosam logotipo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes