Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Prev Next

ASEFOSAM presenta la app “Repara hogar” para encontrar instaladores de confianza

Asefosam presenta el servicio Repara HogarAsefosam en su labor de dar servicio a las empresas asociadas y a la sociedad en general, ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles moderna, ágil e intuitiva, a través de la cual, cualquier persona podrá acceder a datos de las empresas instaladoras, desde su teléfono móvil o tablet, así como a una nueva página web de búsqueda de profesionales bajo el dominio www.necesitounfontanero.es
 
Las empresas que integran la APP “Reparahogar” y la web www.necesitounfontanero.es son empresas asociadas Premium de Asefosam. Esto significa que están adheridas al sistema de arbitraje de la Comunidad de Madrid y han suscrito el código ético de Asefosam, aportando de esta manera confianza y valor añadido al usuario final que decida utilizar sus servicios
 
La búsqueda de empresas por parte de los usuarios se hace de forma sencilla e intuitiva, y puede ser por especialidad, código postal o por nombre de empresa. Asimismo mediante geolocalización nos dirá cuál es la empresa instaladora más cercana a nuestra posición. El usuario podrá acceder a la página web, correo electrónico, Facebook, Twitter, etc o fotos de trabajos de las empresas. 
 
Por ahora estará disponible para móviles con sistema operativo Android, en la Play Store y a lo largo del mes de Agosto ya estará disponible para dispositivos Apple. También se puede descargar a través de este código QR.
  
 Asefosam Código QR  
 

Acerca de Asefosam

 
ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) es una organización empresarial fundada en el año 1977,  que agrupa a más de 2.000 empresas de la Comunidad de Madrid, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en dicha región a este tipo de actividades.
 
Más información:
 
Asefosam logotipo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes