Atecyr Aragón concede varias becas en la Universidad de Zaragoza

atecyr becasLa Universidad de Zaragoza acogió el día 15 de noviembre de 2012 el acto de entrega de nueve becas concedidas por ATECYR para que otros tantos alumnos cursen alguno de los siguientes títulos:

-  III Master de Climatización y Eficiencia Energética

-  VIII Postgrado en Ingeniería de Climatización

-  VI Diploma de Especialización en Certificación Energética de Edificios

Las becas otorgadas tienen como objetivo facilitar la realización de estudios de especialización a titulados de carreras técnicas que hayan alcanzado un adecuado rendimiento académico y deseen especializarse en el conjunto de técnicas relacionadas con la climatización, en la certificación energética de edificios y en las técnicas de ahorro de energía.

Fueron entregadas por D. Francisco Javier Martínez Caballero, Presidente de la Agrupación deATECYR en Aragón, y por D. Carlos Monné Bailo, Director de los cursos del Master y profesor de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza.

Los alumnos becados han sido:

Master de Climatización y Eficiencia Energética: D. José María Urueña Lidón

Postgrado en Ingeniería de Climatización: D. Luis Carlos Cruz Isla, D. José Carlos Garrido Ortiz, D. Adrián Gasca Horna, Dña. Ana Cristina Ramos Calahorra, Dña. Amapola Senovilla Roldán y D. David Sola Fernández.

Diploma de Especialización en Certificación Energética de Edificios: D. Ángel Artero Navarro y Dña. Laura Barbero Muñoz.

ATECYR ha querido reconocer el compromiso personal y el esfuerzo realizado por éstos estudiantes aportándoles una ayuda económica que suponga estímulo para desarrollar en la Universidad de Zaragoza su potencial académico y profesional.

Igualmente queremos agradecer y reconocer a las empresas patrocinadoras de los cursos el esfuerzo y la valiosa contribución que vienen realizando para apoyar y fomentar la formación técnica avanzada en climatización y eficiencia energética: ABB, AMAFRI, AMBITEC-EIFFAGE ENERGÍA, BAXI-ROCA-BRÖTJE, BOMBAS GRUNDFOS, CIAT, LUFTEC SCHAKO, TOUR & ANDERSON, TROX, UPONOR y WOLF.

Su colaboración en estos momentos difíciles es fruto del convencimiento de que se trata de una fórmula eficaz para afrontar con garantías un futuro sostenible y de progreso para nuestra sociedad.

Modificado por última vez enMartes, 15 Octubre 2013 13:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes