Curso Práctico de Diseño de Instalaciones Geotérmicas

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, continuando con el impulso en la aplicación de la geotermia que se viene desarrollando durante los últimos años, organizan este Curso Práctico de Diseño de Instalaciones Geotérmicas en el que se acometerán aspectos relacionados con la climatización de edificios, así como herramientas de dimensionamiento de sus elementos y experiencias reales de aplicación.

Curso de geotermia en MadridEl objetivo del Curso es promover el desarrollo de las instalaciones geotérmicas para climatización de edificios en nuestra Región, dado el amplio potencial que este tipo de energía presenta, mediante la formación de profesionales expertos en el diseño e instalación de sistemas de intercambio geotérmico, capaces de dimensionar correctamente los componentes básicos que garanticen el buen funcionamiento del conjunto de la instalación.

 

 

El Curso está dirigido a técnicos del sector de la climatización que puedan estar involucrados en el proceso de diseño y construcción de sistemas de intercambio geotérmico, y que, además, quieran conocer herramientas de dimensionamiento de instalaciones.

Se contará con profesorado docente universitario, así como técnicos pertenecientes a las empresas con mayor experiencia en el sector.

El Curso se celebrará del 9 al 12 de mayo, en horario de 9 a 15 horas, en el Hotel Don Pío (Avda. Pío XII, 25). El precio de la inscripción es de 354 € (IVA incluido).

Si están interesados en asistir deberán hacerlo a través del siguiente enlace http://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=148

Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2011 10:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes