Eficiencia energética en instalaciones de edificios hospitalarios

ACI organiza una jornada técnica sobre edificios hospitalariosq

El próximo 9 de Julio ACI (Associació de Consultors D’Instalacions) inicia un ciclo de jornadas  sobre eficiencia energética en instalaciones de edificios hospitalarios en la que se abordarán diferentes tipos de instalaciones, analizadas desde la praxis de la ingeniería y con la aportación de soluciones de los fabricantes, donde de una manera transversal se podrá ver cómo elaborar un proyecto con las últimas innovaciones teóricas y técnicas.
La ingeniería Hospitalaria es una especialidad realmente compleja dada la diversidad de prestaciones simultáneas requeridas. Se trata de edificios de gran consumo energético, que funcionan constantemente y deben garantizar un alto nivel de exigencia, seguridad y fiabilidad.
 
Los productos que se tienen que utilizar, por tanto, tienen que ser de mucha calidad y de última generación tecnológica, aunque con garantía suficientemente contrastada de buen funcionamiento. Así pues, es una tipología de edificio ideal para conocer nueva tecnología aplicada a un tipo de instalación exigente por definición.
 
La Jornada tendrá lugar el 9 de julio en el edificio Tecnoespai  en la calle Bailén, 68 de Barcelona de Enginyers BCN (Col∙legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona), a partir de las 9:30.
 
Todos aquellos profesionales o empresas que estén interesadas en asistir a esta u otras jornadas que organice ACI, pueden ponerse en contacto con la Asociación, dirigiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 693.84.01.27.
 
También pueden descargarse el programa de la jornada a través de este enlace:
 
 
Más información:
 
ACI logotipo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 06 Julio 2015 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes