El Foro AURhEA se reúne en Málaga en su apuesta por dinamizar el sector de la rehabilitación

Foro-Aurhea-MálagaEl Foro AURhEA, Aula de Rehabilitación Eficiente y Ahorro, organizado por ANERR, sigue recorriendo ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado.
En esta ocasión, el encuentro se ha celebrado el pasado miércoles día 3 de diciembre  entre las 9.30 y las 14.30 en la sede de la  Diputación de Málaga.
ANERR contará con el apoyo habitual y participación del Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria (IDAE) así como de otros estamentos autonómicos y locales como la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.
 
Como representación del mercado de la rehabilitación, contaremos con el Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga, el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y la empresa  Rivervial en representación de las empresas de Rehabilitación y Reforma.
 
Los patrocinadores del Programa AURhEA, las empresas B.E.G HISPANIA, CHINT ELECTRICS, GAS NATURAL, KNAUF, LAFARGE, MAPEI, SOMFY, URSA-URALITA y VAILLANT presentarán ejemplos reales de casos de éxito en rehabilitación eficiente.
 
Este Foro AURhEA ha sido organizado con la colaboración de la delegación territorial sur de ANERR cuya actividad ha sido incesante desde su constitución y cuyo Coordinador General, Francisco Martín Rubio, participará como moderador.
 
La asistencia a la jornadas del Foro AURhEA es gratuita, si bien, se requiere inscripción previa mediante e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, empresa y datos de contacto.
 
 
Más información:
Anerr-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 04 Diciembre 2014 11:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes