Logotipo Caloryfrio
Menu

FEGECA cambia su denominación y estrena logotipo

Fegeca_nueva_denominacion

La Asamblea General de FEGECA, reunida en convocatoria extraordinaria el pasado 24 de enero de 2017, aprobó por unanimidad un cambio integral de sus Estatutos que incluye, entre otras novedades, la modificación de la denominación social de la Asociación.

Así, a partir de ahora FEGECA pasará a denominarse Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, y junto a este cambio, presenta su nuevo logotipo.

FEGECA, Asociación con 35 años de actividad como órgano que tradicionalmente ha representado a los fabricantes de calderas y emisores, pretende ofrecer a todos los fabricantes de los sectores relacionados con la calefacción la oportunidad de ser representados por una misma Asociación con una sólida trayectoria y una activa presencia en foros especializados, además de gozar de un reconocido prestigio en la Administración y Organismos tanto públicos como privados.

Esta ampliación, se acompaña de un nuevo logotipo, más moderno y actual, que refleja el espíritu de la Asociación, adaptada a los continuos cambios del sector y de las tendencias en calefacción.

Con estas modificaciones, FEGECA da un paso más y se consolida como la Asociación que representa a los fabricantes de calefacción, dando cabida a todas las tecnologías.

Acerca de FEGECA

Además de su actividad a nivel nacional FEGECA es la única representante de los fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente en Europa, a través de:

  • EHI: Asociación Europea de la Industria de la Calefacción.
  • EURORAD: Departamento de la EHI : Fabricantes de Radiadores.

FEGECA asiste a las Asambleas Generales de ambas entidades con diversos representantes y colabora en las encuestas, estadísticas y demás actividades de dichos organismos europeos.

Más información:

fegeca-nuevo-logo

www.fegeca.com

volver arriba

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

¿Qué es la Calidad del aire interior (CAI)? ¿Cómo se mide la calidad del aire?

Arquitectura en Madrid | Ignacio Luengo, Vicedecano del Colegio Ofic. de Arquitectos Madrid (COAM)

Mercado inmobiliario post-covid | Luis García Malo de Molina AEDAS Homes - Protagonistas Caloryfrio

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes