FEGECA constituye una comisión de suelo radiante

miembros-comision-suelo-radiante

FEGECA ha constituido una nueva comisión de trabajo enfocada a desarrollar trabajos específicos relacionados con el sector del suelo radiante.

La Comisión de Suelo Radiante de FEGECA, constituida por destacados representantes de este sector en España: Baxi Calefacción, Eurotherm, Giacomini, Orkli, Uponor, Vaillant Group y Zehnder, ha mantenido la primera reunión de trabajo el 7 de septiembre, fruto de la cual se ha puesto en marcha la elaboración de una Guía sobre Suelo Radiante.

Esta guía, enfocada a profesionales y prescriptores del sector de la climatización, contará con un amplio contenido en el que se abordarán todos los aspectos relacionados con las instalaciones de suelo radiante, reuniendo en un solo documento, la información más actual sobre los sistemas de climatización invisible por suelo radiante, fuentes de generación, componentes, regulación y control, cálculo de instalaciones, proceso de instalación y mantenimiento, así como un completo dossier de casos de éxito llevados a cabo por los miembros de la Comisión.

Con esta iniciativa, FEGECA pone en marcha la primera de las acciones destinadas a potenciar el sector del suelo radiante, a la que seguirán diferentes presentaciones en organismos públicos y foros profesionales.

Acerca de FEGECA

FEGECA, Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente, fue fundada el 26 de abril de 1982 con ámbito nacional. FEGECA está formada por 28 fabricantes europeos de calderas de calefacción y/o emisores de calor.

FEGECA es la única asociación española de fabricantes de equipos de calefacción por agua caliente y sus principales objetivos son: el apoyo a la investigación tecnológica, la participación en ferias, exposiciones y salones monográficos, colaboración con las administraciones públicas, colaboración con AENOR para actividades de normalización y certificación, colaboración con otras Asociaciones del sector y cualquier otra función o facultad encaminada a la consecución de sus propios objetivos.

Más información:

fegeca-logo

www.fegeca.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes