FEGECA participa en la reunión de asociaciones nacionales de la EHI

ehi-miembros

El pasado mes de octubre, tuvo lugar en Bruselas la reunión de Asociaciones Nacioales de la EHI – Asociación Europea de la Industria de la Calefacción – en la que FEGECA estuvo presente, representada por su Secretaria General, Sonia Pomar.

Durante el encuentro, los asistentes pusieron en común el estado de la implementación de la Normativa Europa en los diferentes países, destacando las facilidades e inconvenientes que se encuentran a la hora de su aplicación y las repercusiones que tiene para el sector de la calefacción.

Del mismo modo, la EHI informó de la situación actual de los trabajos que se están llevando a cabo desde la Comisión Europea en relación a la revisión de diferentes normativas, como es el Reglamento sobre etiquetado energético, la Directiva de Eficiencia Energética en los edificios, la Estrategia Europea sobre Calefacción y Refrigeración, etc...

El resultado fue un interesante intercambio de opiniones y propuestas de actuaciones comunes con el objetivo de impulsar el sector de la calefacción a nivel europeo con la implicación de las Asociaciones Nacionales de los países miembros.

Acerca de FEGECA

FEGECA, Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente, fue fundada el 26 de abril de 1982 con ámbito nacional. FEGECA está formada por 28 fabricantes europeos de calderas de calefacción y/o emisores de calor.

FEGECA es la única asociación española de fabricantes de equipos de calefacción por agua caliente y sus principales objetivos son: el apoyo a la investigación tecnológica, la participación en ferias, exposiciones y salones monográficos, colaboración con las administraciones públicas, colaboración con AENOR para actividades de normalización y certificación, colaboración con otras Asociaciones del sector y cualquier otra función o facultad encaminada a la consecución de sus propios objetivos.

Más información:

fegeca

www.fegeca.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes