Fegeca punto de encuentro para el sector de la calefacción en Climatización 2015

Fegeca-climatizacion-2015

FEGECA, Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente, estuvo presente en la feria Climatización 2015 en un stand de 220 metros patrocinado por las principales empresas del sector de la calefacción: ACV, ARISTON THERMO, BAXI CALEFACCIÓN, FERROLI, ROBERT BOSCH,TRADESA, VAILLANT,  VIESSMAN, WOLF ,YGNIS y  ZEHNDER GROUP.
Durante los días de celebración de la feria, se ha dado a conocer la vanguardia tecnológica y sus líneas de avance a través de una exposición técnica en la que se han mostrado ejemplos reales de sistemas aplicados para suministrar al edificio calor, agua caliente y ventilación, que destacan por su elevada eficiencia.
 
Entre las numerosas visitas, cabe destacar la presencia de Doña Begoña Cristeto Blasco, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.
 
Durante los días de exposición y en este mismo espacio, han tenido lugar  jornadas de mañana y tarde, con un completo programa de ponencias de máxima actualidad e interés, en las que se han tratado temas de gran relevancia como: ahorro energético, radiadores a baja temperatura, tecnología de la condensación, captadores solares, ventilación, termorregulación, sistemas híbridos, bombas de calor, climatización radiante, software para el cálculo de eficiencia energética, máximo rendimiento en calefacción, etc... 
 
Estas jornadas han despertado un gran interés y participación por parte de los visitantes, que han acudido en gran número a las jornadas.
 
Caloryfrio.com estuvo presente en el stand de FEGECA grabando las ponencias en video con el fin de dar la mayor difusión y promoción a la información expuesta por los fabricantes que formaron parte del programa e impulsar la iniciativa puesta en marcha por la Asociación y que contó con una gran acogida por parte de los profesionales que visitaron la feria.
 
A todos los asistentes se les entregó gran cantidad de documentación técnica y un ejemplar de la tercera edición de la  Revista editada por FEGECA: Sistemas eficientes y Energías Renovables.
 
Un año más, el stand de FEGECA ha sido el punto de referencia del sector de la calefacción y un punto de encuentro para sus profesionales.
 
Más información:
 
Fegeca-logo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes