Formación sobre regulación Vaillant en Apyfoncal

Vaillant Formación en regulaciónEl pasado 29 de septiembre Vaillant celebró, junto con la Asociación de Instaladores de León, Apyfoncal, una charla-formación sobre regulación, a la que acudieron un gran número de instaladores de la zona interesados en este tema.

La jornada, celebrada en el Parador Nacional Hostal San Marcos fue impartida por Gabriel Aranzana, marketing técnico de Vaillant y presentada por Jorge Pérez-Hickman, delegado regional de la marca en la zona Nor-Oeste.

Durante la misma se explicó e hizo hincapié en la importancia de una buena regulación  para obtener el máximo rendimiento, eficiencia y confort de las calderas y demás equipos de climatización. Además, se mostró la amplia gama de aparatos de regulación Vaillant y se presentaron los nuevos calorMATIC 370 – cronotermostato modulante de ambiente- y calorMATIC 470 –centralita de regulación con sonda exterior-  que la marca acaba de lanzar al mercado.

La gran acogida que tuvo esta jornada ha animado a la marca a programar otra de las mismas características en Palencia, que se celebrará próximamente.

Modificado por última vez enViernes, 21 Octubre 2011 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes