Importante éxito de participación en los Talleres TAC de ASEFOSAM celebrados durante Climatización 2015

Asefosam-Taller-Tac

Con esta edición 2015, ya son tres las ocasiones en las que la asociación ASEFOSAM organiza los Talleres TAC (Talleres de Técnicas Aplicadas) en colaboración con la feria Climatización contando en todas ellas con un gran éxito de participación.
Durante las cuatro jornadas, más de 2.000 personas han atendido las explicaciones prácticas de los profesores del Centro de Formación de ASEFOSAM.
 
Los Talleres Tac, en esta edición de Climatización 2015, se han centrado en la difusión de información práctica sobre instalaciones reales ligadas a las nuevas técnicas y tecnologías incorporadas a las instalaciones de calefacción y climatización, teniendo como objetivo final la formación sobre las buenas prácticas a la hora de ejecutar las instalaciones.
 
Seis han sido las áreas que se han abordado en los talleres:
 
  • Manipulación de gases fluorados.
  • Ventilación Extracción con recuperadores de calor
  • Bombas de Calor Aerotérmicas.
  • Instalación de Microcogeneración
  • Sistemas de repartición de costes
  • Sistema de calefacción centralizada telegestionada
 
Todas estas temáticas han sido tratadas en jornadas de mañana y tarde a lo largo de los cuatro días de duración de la feria Climatización, obteniendo una excelente acogida entre los instaladores y visitantes profesionales en general, siendo de hecho, una de las ediciones más participativas de los últimos años.
 
ASEFOSAM desplazó a su personal de los departamentos técnicos, de marketing, de formación y de atención al asociado con el fin de poder atender la gran afluencia de profesionales instaladores en el stand de la Asociación.
 

Acerca de ASEFOSAM

 
ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) es una organización empresarial fundada en el año 1977,  que agrupa a más de 2.000 empresas de la Comunidad de Madrid, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en dicha región a este tipo de actividades.
 
ASEFOSAM cuenta con uno de los Centros de Formación más modernos y mejor equipados de la Comunidad de Madrid. Ubicado en la Avenida de Córdoba, 21, en sus más de 3.500 metros cuadrados se imparten numerosos cursos y seminarios profesionales durante todo el año.
 
Más información:
 
Asefosam-logo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes