Jornada informativa de CONAIF sobre la modificación del RITE y la certificación energética de edificios

Construmat 2013

El próximo día 23 de mayo CONAIF, en colaboración con Ferca Territorial Barcelona, ofrecerá en la feria Construmat (de 11,30 a 12,30 h. en la sala de Prensa / hall Europa del recinto Gran Vía) una interesante jornada sobre las novedades introducidas por los Reales Decretos 238/2013, de 5 de abril y 235/2013, de 5 de abril que modifican y regulan, respectivamente, el RITE y la certificación energética de edificios.

En la jornada se expondrá cómo las novedades introducidas por ambos Reales Decretos afectan al colectivo de instaladores, entre ellas las relativas al rendimiento de los aparatos y a la periodicidad de las operaciones de mantenimiento de las instalaciones térmicas.

La entrada es gratuita, los interesados en asistir únicamente tienen que acreditarse en la web http://www.construmat.com/ marcando el siguiente código de acceso al Salón Construmat: GNFU7SQB. Posteriormente tienen que enviar un e-mail a CONAIF, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , especificando los nombres de las personas asistentes

Modificado por última vez enViernes, 09 Enero 2015 12:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes