Jornada “Sistemas de alta eficiencia con gas. Factor de sostenibilidad en edificios”

Llama GasLa Asociación Española del Gas (Sedigas), junto con la Comunidad de Madrid organizan la jornada “Sistemas de alta eficiencia con gas. Factor de sostenibilidad en edificios”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de junio, en Madrid.

El objetivo de esta jornada es presentar diversos sistemas de alta eficiencia como los equipos de microcogeneración, bombas de calor a gas, calderas de muy alta eficiencia, entre otros, los cuales ayudan a conseguir el objetivo de aumentar la eficiencia y el ahorro en el consumo energético tanto en edificios nuevos como en la rehabilitación de los ya existentes.

 

Los combustibles gaseosos (gas natural y gas propano), empleados en equipos de alta eficiencia, en simbiosis con las energías renovables, representan un factor muy importante para conseguir el ahorro de consumo. Además, por su composición, estos combustibles son los más respetuosos con el medio ambiente.

Las inscripciones a la jornada se realizarán a través de la página web de FENERCOM (www.fenercom.com, en el apartado información/formación)

Modificado por última vez enMartes, 22 Junio 2010 10:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes