Jornada Técnica "Soluciones energéticas en el campo de la climatización"

Jornada técnica LumelcoEl próximo día 9 de mayo, se va a celebrar una Jornada Técnica sobre “Nuevas soluciones energéticas en el campo de la climatización” en colaboración con el socio protector LUMELCO.

La actualización de Documento Básico del CTE DBHE hace fuerte hincapié en el control del consumo energético en el sector de la edificación y promueve la mayor utilización de energías procedentes de fuentes renovables. Medidas siempre encaminadas a cumplir, no solo los objetivos nacionales de ahorro energético y los compromisos comunitarios, sino además, ayudar a disminuir nuestra dependencia energética con otros países y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con estas premisas queremos presentar en esta ponencia diferentes sistemas y tecnologías enfocadas al sector de la climatización y la producción de agua caliente sanitaria que destacan por un elevado rendimiento energético.

Cada tecnología se expondrá acompañada con ejemplos prácticos donde se analizarán los rendimientos energéticos y plazos de amortización frente a sistemas convencionales.

Más información e inscripciones:

Teléfono de contacto: 91 767 13 55

www.egibcn.net

 

 
Modificado por última vez enJueves, 18 Diciembre 2014 17:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes