Jose María de la Fuente, reelegido Presidente de ASEFOSAM

Asefosam nombramiento del Presidente de la Asociación

El pasado día 19 de mayo ASEFOSAM,  celebró en su sede social la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, en la que, en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos sociales, se procedió entre otros asuntos, a la renovación de la mitad de los miembros de la Junta Directiva.
Tras la celebración de la citada Asamblea, se reunió la nueva Junta Directiva de la Asociación, en la que Jose María de la Fuente Bueno resultó reelegido por unanimidad Presidente de ASEFOSAM por un nuevo periodo de 4 años.
 
En dicha reunión, tras agradecer al resto de miembros de la Junta Directiva la confianza depositada en él, D. Jose María de la Fuente manifestó que afronta esta nueva etapa estableciendo como objetivos y prioridades que marcarán este nuevo mandato al frente de ASEFOSAM las siguientes:
 
El mantenimiento de las alianzas estratégicas con todos los agentes del sector.
 
El incremento de la labor de influencia de Asefosam en las diferentes organizaciones y patronales en las que está representada, así como ante las diferentes Administraciones Públicas.
 
La concienciación a las empresas instaladoras para que se encaminen a la diversificación de actividades, haciendo especial hincapié en la actividad de electricidad.
 
La apuesta decida por convertir el Centro de Asefosam en centro de difusión tecnológica y laboratorio de ensayos para el sector de las instalaciones.
 
La Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación,  basada en hechos y acciones concretas, que ayuden a la mejora de la sociedad. Destacó como ejemplo de esta Responsabilidad, la donación del 0,7% de los beneficios de 2014 de Asefosam a Cáritas, aprobado por la Asamblea General por unanimidad. 
 
Las personas que conforman la nueva Junta Directiva, en la que están representados todos los subsectores de Asefosam (gas, calefacción, electricidad, mantenimientos, climatización, energías renovables, almacenistas, fontanería, etc.) es la siguiente:
 
  • Jose María de la Fuente (Enersolar Madrid S.L.) Presidente 
  • Francisco Murcia (Técnicas en Gas Alcalá S.L.) Vicepresidente 1º 
  • Rafael Pinto (Grupo Servicios y Gestión Pinto Manso S.L.) Vicepresidente 2º
  • Emiliano Bernardo (Temigas S.L.) Vicepresidente 3º
  • Alfonso de la Hoz Ruiz (Alfonso de la Hoz Ruiz) Secretario
  • Manuel García (Hidrotec Ingenieros S.L.) Tesorero
  • Mario Martín (Pedro Martín Barba) Contador 
  • Martín Agenjo (Martín Agenjo Instalaciones S.L) Vocal 
  • Jose María Blanco (JBS Instalaciones y Proyectos Energéticos S.L.) Vocal
  • Manuel Feo (Soluciones Energéticas Innovadoras S.L.) Vocal
  • Javier Casla (Combisa S.L.) Vocal 
  • Miguel Angel Abad (Jose Abad Comercial del Cobre S.A.) Vocal
  • Manuel Obispo (Saveffi Solutions S.L.) Vocal 
  • David Macías (Rotail S.L.) Vocal
 

Acerca de Asefosam

 
ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) es una organización empresarial fundada en el año 1977,  que agrupa a más de 2.000 empresas de la Comunidad de Madrid, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en dicha región a este tipo de actividades.
 
Es miembro fundador de CEIM-CEOE (Confederación Empresarial Madrileña)  y de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) colectivo que agrupa a más de 20.000 empresas españolas. También es miembro de AECIM (Asociación de Empresarios del Metal de Madrid) y patrono de FENERCOM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid). Asefosam está representada en la Junta Directiva y Patronato de todas la anteriores Organizaciones
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes