Juan Van Halen abrirá el Foro AURhEA que ANERR celebrará en CONSTRUMAT

Anerr presentará una nueva edición del Foro AURhEA sobre rehabilitación en Construmat

El Foro AURhEA, AULA DE REHABILITACIÓN EFICIENTE Y AHORRO, organizado por ANERR, tendrá lugar en Barcelona el día 19 de mayo de 2015 dentro del contexto del Salón CONSTRUMAT con la colaboración del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas y su Comisión de rehabilitación y mantenimiento de edificios (RIME).
En esta ocasión, ANERR contará con el apoyo habitual y participación del Ministerio de Fomento, de la mano del Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, D. Juan Van Halen, con la colaboración del  Ministerio de Industria a través del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) así como de otros estamentos autonómicos y locales como la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.
 
Con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, los Foros AURhEA ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación de edificios.
En representación del mercado de la rehabilitación, el Foro contará con la presencia de empresas constructoras, técnicos, administradores de fincas e incluso usuarios finales.
 
Tambien los patrocinadores del Programa AURhEA, B.E.G HISPANIA, CHINT, ELECTRICS, GAS NATURAL, KNAUF, LAFARGE, MAPEI, SOMFY, URSA Y VAILLANT, tendrán una presencia activa mediante la presentación de casos reales de éxito en el ámbito de la rehabilitación eficiente.
 
El Foro AURhEA – Aula de Rehabilitación tendrá lugar el martes día 19 de mayo en el Salón Construmat ubicado en recinto de Gran Vía de Fira Barcelona (Speakers Corner 2) en horartio de 15:30 a 19:00 horas.
 
La asistencia al acto será gratuita previa inscripción en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, empresa y datos de contacto. Las plazas serán limitadas.
 
El acceso y acreditaciones a Construmat podrán realizarlo a través de la página web de la propia feria indicando el siguiente código de invitación gratuita: TNPUESZD
 
Más información:
Aurhea Rehabiliación y ahorro
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes