La empresa Koolair, fabricante de productos de difusión y distribución de aire, se incorpora como patrocinador plata al Ashrae Spain Chapter

Koolair-ashrae-patrocinio

Koolair, la prestigiosa  empresa nacional  fabricante  de productos de difusión y distribución de aire ha querido sumarse como sponsor plata al patrocinio del ASHRAE Spain Chapter.
El pasado 30 de Marzo de 2015, en la sede del ASHRAE Spain Chapter, la Directora de I+D+i de esta firma Doña. Mónica del Fresno, el Presidente del ASHRAE Spain Chapter, D. Adolfo Sanz y el Vicepresidente del ASHRAE Spain Chapter, D. Enrique Yotti , firmaron el contrato de adhesión de KOOLAIR al programa de patrocinio del ASHRAE Spain Chapter en la Categoría Plata.
 
En este acto, la Sra. del Fresno, dio las gracias al ASHRAE Spain Chapter  por la oportunidad de poder colaborar con el mismo y mostró su convencimiento de que este patrocinio redundará en beneficio de KOOLAIR .  
 
D. Adolfo Sanz agradeció a KOOLAIR su patrocinio y su apoyo al ASHRAE Spain Chapter en la seguridad que este acuerdo ayudará, a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible. 
 

Sobre Ashrae Spain Chapter

 
La Asociación ASHRAE (American Society of Heating, Refrigeration and Air Conditioning Engineers), es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo cometido es el desarrollo y la divulgación de las Tecnologías de la Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Acondicionamiento del Aire, al servicio de la humanidad y de un planeta más sostenible.
 
En la actualidad ASHRAE tiene más de 50.000 miembros en los cinco continentes. Produce un gran número de publicaciones, libros técnicos, estándares, además de sus famosos “manuales” (Handbooks) que sirven de guía y consulta a todos los proyectistas y especialistas del sector del Aire Acondicionado y Refrigeración.
 
El ASHRAE Spain chapter, como capitulo oficial de ASHRAE en España, promueve y realiza desde un punto exclusivamente técnico jornadas, coloquios, cursos, mesas redondas etc. sobre temas de interés para el sector. Asimismo da soporte a los miembros de ASHRAE adscritos al Spain Chapter y promueve la asociación y sus fines de acuerdo con sus estatutos.
 
Más información:
 
Ashrae
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes