Nueva web de Ashrae Spain Chapter dirigida a profesionales de la climatización

web-asociacion-ashrae-climatización

La nueva página web de ASHRAE Spain Chapter refleja la identidad corporativa de la Asociación, presenta una organización clara del contenido y ofrece a los usuarios, profesionales del sector de la climatización, una experiencia de navegación sencilla, intuitiva y visual.
Presenta un diseño responsive lo que permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo electrónico.
 
Está organizada en ocho secciones diferenciadas que permiten visualizar la información relevante de forma rápida y directa. Su navegación es tan sencilla que el usuario puede acceder al contenido en un máximo de dos clicks.
 
“La nueva página de ASHRAE Spain Chapter pretende ser el medio principal de comunicación del Chapter. Todas nuestras Jornadas y Cursos se notificarán a través de la web y las inscripciones se realizarán a través de un sencillo cuestionario que se descargará, directamente, desde la página. Queremos que nuestros sponsors y miembros asociados sean parte activa, generando contenido actualizado sobre las tendencias del sector. Además, la información contenida en las secciones de las Jornadas, Cursos y Noticias podrán compartirse en las redes sociales a través del icono + que aparece al final de cada página, ofreciendo interacción con los medios sociales en un solo click,” afirma Ana Pérez-Bustamante, Webmaster del ASHRAE Spain Chapter.
 

Acerca de Ashrae Spain Chapter

ASHRAE Spain Chapter es el capítulo oficial de la asociación americana ASHRAE en España. El chapter fue fundado en el año 2007 y promueve y realiza, desde un punto de vista técnico, jornadas, coloquios, cursos, mesas redondas, etc., sobre temas de interés relacionados con el sector de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Además, ofrece soporte a los miembros de ASHRAE adscritos al Spain Chapter y fomenta la asociación y sus fines de acuerdo con los estatutos.
 
Los Chapters están agrupados en regiones. Spain Chapter se encuentra en la “Región at Large” (RAL) que, actualmente, está formada por 25 Chapters con más de 5.000 miembros y reúne a 17 países de Oriente Medio, Asia Occidental, Africa y Europa. Una de las actividades periódicas más importantes de los Chapters son las Jornadas Técnicas donde se debaten temas de interés presentados por los expertos más reconocidos del sector.
 
Más información:
 
Ashrae-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes