SANHUA se incorpora a AFEC

Sanhua AFECSANHUA, empresa fabricante de componentes de control para la industria de HVAC&R (Climatización y Refrigeración) con una trayectoria de algo más de 30 años, se ha incorporado recientemente a AFEC, como Socio de Numero.

Su cooperación con las más importantes empresas en los sectores automotriz, de electrodomésticos y de HVAC&R, la han convertido en una de las empresas líderes en el suministro de componentes de la más alta calidad y a un precio competitivo.

Esta empresa ha desarrollado grandes acuerdos y desarrollos estratégicos, como proveedores de las más importantes marcas de refrigeración y aire acondicionado del mundo, entre las que se encuentran Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Hitachi, Fujitsu, LG, Samsung, Carrier, Trane, York, Gree, Midea, Haier y otros, posicionándola  así como una de las 100 marcas más importantes de China.

Adicionalmente al crecimiento corporativo, ha tomado posición estratégica en el mundo del HVAC con la adquisición de marcas como Ranco y Aweco (División de Válvulas) y la Joint Venture realizada junto con una importante empresa del sector en el Proyecto de MCHE (Intercambiadores de Calor por Micro Canales). Esta estrategia la ha transformado en uno de los fabricantes más grandes de Válvulas de Expansión, Válvulas Solenoides y Válvulas Inversoras, con ventas anuales superiores a los 100 millones de unidades.

Durante los últimos 30 años, y dentro de un crecimiento sostenible, SANHUA ha tenido un significativo progreso en el desarrollo e introducción de una completa gama de componentes de control y de línea para la industria del Aire Acondicionado y la Refrigeración, incrementando también su nivel de servicio y de cobertura en Europa con la creación de filiales y almacenes plenamente funcionales e independientes que mejoran su presencia global y local.

Más información en www.sanhuaeurope.com

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes