Sedigas ofrece a los medios una sesión de formación sobre seguridad en instalaciones de gas

SedigasLa Asociación Española del Gas, SEDIGAS,  ha organizado una acción de formación sobre temas de seguridad en las instalaciones de gas dirigida a los medios de comunicación. 

Sedigas ha detectado el desconocimiento que existe de la casuística de seguridad entre los ciudadanos, por lo que considera esencial el papel de “educadores sociales” que desempeñan los medios de comunicación a la hora de tratar las noticias, muchas de ellas relativas a personas intoxicadas por un incorrecto mantenimiento de las instalaciones.

Por este motivo, se ha convocado a los medios a una corta acción de formación donde se ofrecen nociones sobre el gas y la seguridad en sus aparatos, a la vez que habrá una demostración práctica en la que los periodistas podrán observar una buena y una mala combustión de una llama; la detección de fugas; la revisión de una caldera o los diferentes tipos de calderas del mercado (las calderas estancas y las atmosféricas).  

Para esta acción, Sedigas cuenta con la colaboración de ASEFOSAM, la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid y de sus instalaciones. 

Modificado por última vez enMartes, 29 Noviembre 2011 09:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes