X Encuentro Anual de Atecyr con la refrigeración como temática central

Encuentro anual asociación Atecyr sobre refrigerantes

El próximo 12 de junio y coincidiendo con la Asamblea General de Atecyr, tendrá lugar el X Encuentro Anual de Atecyr en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid. La celebración del X Encuentro Anual de ATECYR, supone un momento magnífico para debatir “Hacia dónde va la refrigeración y las oportunidades que ofrece. El reto de los nuevos refrigerantes”.
En relación al contenido del programa previsto, el eje principal versará en torno a la exposición de tres ponencias directamente relacionadas con el tema principal del Encuentro, la refrigeración. Estas serán:
 
  • Visión sobre los distintos refrigerantes y la repercusión de su uso en las instalaciones frigoríficas. Calendario y hoja de ruta según la Unión Europea, a cargo de D. Ramón Cabello López, Miembro de ATECYR, responsable del grupo de investigación en Ingeniería Térmica y profesor de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana 
  • Visión general del sector de la Refrigeración en España. Las soluciones actuales y de futuro que ofrecen los fabricantes de fluidos. Situación actual y alternativas futuras; exposición realizada por Dña. Marta San Román Cruz, Vicepresidenta de la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías (AEFYT) 
  • Las dificultades que encuentran los agentes del sector ante el cumplimiento de las nuevas y futuras exigencias y las tendencias que se observan desde la distribución de equipos y refrigerantes. Las tendencias actuales y futuras del consumo por parte de los instaladores frigoristas, por parte de  D. Juan Carlos Fresno, Director Comercial del Grupo Disco 
 
El Objeto de este encuentro técnico es el análisis de la situación del sector de la refrigeración y sus retos; la reglamentación y las normas europea y española; la influencia de los nuevos refrigerantes y las tendencias, cómo afecta a proyectistas, fabricantes, instaladores, mantenedores, distribuidores y usuarios. La visión de dos de los sectores más importantes de la refrigeración, los supermercados (sector comercio) y los hoteles (sector terciario).
 
Los ponentes e intervinientes y la temática del Encuentro nos hace pensar que la afluencia de socios va a ser muy importante, por lo que destaco especialmente que las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción.
 
Finalmente, la Asamblea General, acto fundamental del Encuentro, dará un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio.
 
Es por ello que te ruego reserves esta fecha en tu agenda y participes en este X Encuentro Anual de ATECYR.
 
La asistencia al Encuentro Anual y a la Asamblea es gratuita.
 
Todos aquellos profesionales interesados en acudir, pueden descargarse el programa completo en este enlace:
 
 
Más información e inscripciones:
 
Atecyr logotipo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 15 Octubre 2015 09:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes