Ambientum.com lanza el Máster en Energías Renovables y Mix Energético

master energias renovablesSegún datos de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente el volumen de empleos medioambientales sostenibles en España se ha incrementado en un  235 por ciento en la última década, con una demanda cada vez mayor de profesionales cualificados.

En respuesta a las necesidades de las empresas, Ambientum.com lanza el Máster en Energías Renovables y Mix Energético, que capacita a los profesionales para integrar la adaptación a las nuevas fuentes energéticas con la gestión y reducción de la huella ecológica de los proyectos.

Una de las principales novedades del Máster es su completa personalización. El programa incluye 9 bloques que constituyen en sí mismos cursos de especialización que el estudiante puede contratar por separado, adaptándose a su disponibilidad tanto temporal como económica. De este modo, el alumno puede ir realizando a su ritmo los diferentes cursos hasta completar los 9 bloques que componen el Máster.

El nuevo Máster, que tiene una duración de 950 horas, incluye un proyecto fin de Máster relacionado con un tema propuesto por el profesor u orientado a los intereses del alumno. El programa dotará al alumno de las herramientas de vertebración de un futuro sostenible, aportándole las bases del conocimiento técnico y la capacidad de gestión requeridas en el nuevo entorno energético.

En los cursos impartidos por Ambientum.com los trabajadores por cuenta ajena se benefician de una bonificación del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita, los autónomos y trabajadores de la administración pública tienen un 40% de descuento, y los estudiantes, desempleados y extranjeros residentes en su país de origen un 50%.

Para más información sobre el Máster: aquí.

Acerca de Ambientum.com:

Ambientum.com es el portal de Internet líder en el sector del medio ambiente y la industria, nacido de la vocación de ser el punto de encuentro entre los profesionales del mercado. 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes