Atecyr convoca nuevos cursos de Experto en Climatización y de Auditor y Gestor Energético

CursosAtecyr, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, abre la convocatoria de nuevos cursos. En esta ocasión los cursos programados son III Curso de Experto en Climatización y III Curso de Auditor y Gestor Energético.
Curso en Experto en Climatización
La climatización se ha convertido en el punto esencial en la estructura energética de nuestro país, pues el consumo de los edificios es el tercer responsable del consumo energético y dentro de ellos la climatización y el agua caliente sanitaria supone más del 60% de dicho consumo. Por ello, se están demandando técnicos con una alta formación en climatización capaces de conocer a la perfección la legislación vigente y la adaptación de nuevas tecnologías para saber acoplarse a las nuevas instalaciones y a las existentes. Este Curso de experto en Climatización, por tanto capacita a este perfil de técnicos que tendrán un papel muy importante que desarrollar en el futuro energético de nuestro país.
 
El objetivo del Curso de Experto en Climatización es dar la mejor formación a profesionales en las bases y conocimiento de todas las tecnologías aplicables de la climatización para que el alumno pueda dar un salto cualitativo en su conocimiento de la climatización y alcance la formación necesaria para realizar con éxito un proyecto de climatización eficiente energéticamente y su ejecución sin renunciar al confort térmico y a la calidad del aire.
 
Tras la realización del curso el alumno estará capacitado para:
  • Conocer en profundidad las bases teóricas para el cálculo y diseño de todas las instalaciones de climatización
  • Conocimiento del software de mercado más importante para el cálculo y diseño de instalaciones
  • Conocimiento de todas las técnicas de generación térmica, distribución y emisión de la energía utilizada para climatizar un edificio y sus potenciales de ahorro energético
  • Aplicación de los conocimientos anteriores en la elaboración de un proyecto, su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento.
  • Aplicación del ahorro energético en Edificios en todos sus proyectos
A través de este enlace puede ampliar la información sobre el III Curso de Experto en Climatización
 
Curso de Auditor y Gestor Energético
 
El ahorro energético junto con la eficiencia es la única medida para conseguir disminuir la dependencia energética de nuestro país. Evidentemente no todas las formas de ahorrar energía son adecuadas, pues siempre se debe garantizar la misma calidad en los servicios. Además hay que conseguir ahorros energéticos con un coste beneficio óptimo. La Auditoría Energética es la herramienta fundamental para planificar las inversiones necesarias que permitan conseguir los ahorros perseguidos. Este III curso de Auditor y Gestor Energético capacita a los técnicos como expertos auditores en la gestión energética. Estos técnicos tienen un papel muy importante que desarrollar en el futuro energético de nuestro país.
 
Este III curso de Auditor y Gestor Energético ofrece un alto contenido en el desarrollo de casos prácticos. Los alumnos conseguirán las herramientas, métodos y conocimientos prácticos para un conocimiento en la gestión energética de los edificios. Aprenderán todas las herramientas necesarias para un correcto seguimiento energético de los edificios.
 
Los pasos a seguir para la realización de la matrícula en cualquiera de los cursos, son cumplimentar la hoja de admisión, enviar el Currículum Vitae y fotocopia del DNI para el proceso de selección de los alumnos.
Formaliza tu matrícula antes del 20 de julio y benefíciate de un 5% de descuento en la matrícula del curso/s. Las plazas son limitadas por lo que la inscripción se realizará por orden de recepción previa selección de los candidatos.
 
Los cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita.
 
Más información:
 
Atecyr
 
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Octubre 2014 14:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes