Buderus organiza en Valencia un curso de sistemas de componentes hidráulicos

Buderus curso ValenciaHoy en día, cuando los avances tecnológicos se incorporan con cada vez mayor rapidez a nuestros productos, se hace indispensable que los profesionales reciban formación específica. Buderus ofrece una formación de alto nivel desarrollada en Centros de formación propios donde se promueve la toma de contacto entre el fabricante y el profesional del sector, conjugando conocimientos de producto, normativa y soluciones en la instalación de cualquier producto Buderus.

Bajo estas premisas, Buderus organizó a mediados de mayo en un curso sobre sistemas de componentes hidráulicos celebrado en el centro de formación de Valencia y dirigido a ingenieros e instaladores del sector.

El curso, de unas siete horas de duración contó con la presencia de Ralph Thümen, ingeniero del departamento de información y apoyo técnico de Bosch y Buderus, quien abordó los conceptos básicos de los sistemas hidráulicos, repasando posteriormente otros conceptos de mayor importancia como las válvulas de tres y cuatro vías, purgadores, vasos de expansión y compensadores hidráulicos, para terminar explicando los tipos de sistemas hidráulicos con sus distintos colectores y conexiones.

Como novedad, el Sr. Thümen puso un ejemplo práctico de cálculo a solucionar por los asistentes al curso, quienes participaron de forma activa en este ejercicio, previamente se había explicado con detenimiento toda la gama de producto de gran potencia que ofrece Buderus en este segmento.

Modificado por última vez enJueves, 13 Junio 2013 13:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes