Curso postmaster de Buderus sobre tecnología de condensación y de baja temperatura en la universidad de Zaragoza

buderus zaragozaEl pasado 20 de febrero, Buderus, marca perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, participó en un curso de postmaster organizado por la universidad de Zaragoza en la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, área de maquinas y motores térmicos, al que asistieron doce alumnos.

El curso, de cinco horas de duración, estuvo a cargo de Ralph Thümen, ingeniero del departamento de formación y apoyo técnico de Buderus, quien explicó la tecnología de condensación y de baja temperatura en una caldera de gran potencia de condensación a través de un ejemplo de cálculo y analizó como ésta abastece al sistema de calefacción de un edificio. Asimismo, abordó el funcionamiento de un compensador hidráulico y la forma de realizar un cálculo para el sistema presentado como ejemplo, además de toda la información necesaria sobre calderas de baja temperatura, sus tipos y ventajas en cada caso.

Posteriormente y a modo de ejercicio final del curso, los participantes tuvieron que seleccionar los equipos adecuados a los ejemplos preparados por el ponente con la ayuda del catalogo tarifa de Buderus.

El curso se desarrolló en un buen ambiente, gracias a la buena disposición e interés demostrado por parte de los participantes. 

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

Modificado por última vez enMartes, 19 Marzo 2013 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes