Cursos de formación en calefacción y ACS Domusa 2016

Programa de cursos Domusa 2016Domusa un año más arranca con su nuevo calendario de cursos de formación 2016, orientados a profesionales del sector de la calefacción y agua caliente sanitaria. Los cursos están dirigidos a la formación de los profesionales de la instalación en el ámbito del mantenimiento, la reparación y la instalación de los productos fabricados y comercializados por Domusa.

Los cursos están financiados por Domusa y cuenta con plazas limitadas de un mínimo de 8 a un máximo de 15 personas.

Profesionales de Domusa impartirán los cursos en 7 centros repartidos por toda la península, contando, este año, como principal novedad,
el centro abierto en Barcelona. Estos centros estarán ubicados en Madrid, Asturias, Albacete, Lugo, Granada, Barcelona y las oficinas centrales de Domusa que están situadas en Guipuzcoa.

Este año habrá un total de 34 cursos divididos entre los meses de mayo y noviembre, el contenido de los cursos que se impartirán se distinguen en:

1- Instalación y mantenimiento de aplicaciones para energías renovables, en el que incluye sistemas solares y calderas de biomasa.

2- Calderas de pie a gasoleo y quemador has 70 kW.

El plazo de inscripción ya esta abierto, por lo que los interesados que quieran inscribirse pueden acceder al formulario de inscripción en siguiente link. http://www.domusa.es//gestor/recursos/uploads/archivos/FORMULARIO_DE_INSCRIPCION.pdf

Más información sobre los cursos:

Domusa logo

 

www.domusa.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Mayo 2016 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes