Cursos de formación para profesionales Buderus

Profesionales aprendiendo en la academia BuderusCon la incorporación de cuatro nuevos módulos a su ya extenso programa de formación, la “Academia Buderus” recibe un nuevo impulso para consolidarse en el curso 2010-2011 como referente del sector en cuanto a formación de profesionales en sus vertientes de conocimientos de producto, normativa y soluciones en la instalación térmica de calefacción, a.c.s. y energías renovables.

Hoy en día, cuando los avances tecnológicos se incorporan cada vez con mayor rapidez a los productos, se hace indispensable que los profesionales reciban una formación específica. Por ello, Buderus ofrece una formación de alto nivel desarrollada en sus propios Centros de Formación ubicados en Madrid, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Santiago de Compostela (La Coruña) y Sondika (Vizcaya), donde se promueve la toma de contacto entre el fabricante y el profesional del sector a través de 15 cursos formativos con una duración entre 5 y 6 horas, agrupados en una o varias jornadas.

 

 

En el actual programa de Cursos de Formación Buderus 2010, dirigido a comerciales, profesionales de la instalación y prescriptores, se ofrecen tres nuevos módulos formativos: Implantación de nuevas tecnologías y Soluciones integrales Buderus; Condiciones de funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones térmicas de Buderus; Bombas de calor e instalaciones de geotermia.

Estos Ciclos Formativos, que tienen una duración de hasta 6 horas dependiendo del módulo temático, permiten actualizar conocimientos, reafirmar soluciones en la instalación y dominar la regulación y control de la instalación donde se ha montado un producto Buderus. La formación es un servicio primordial que la marca ofrece, así como la continuación del contacto con el profesional a través de una línea telefónica exclusiva para el asistente a los Ciclos Formativos que le ayudará a solventar cualquier duda técnica que se plantee a la hora de prescribir, recomendar, instalar o mantener un producto Buderus.

El plan de formación 2010-2011, que arrancó 14 de septiembre en Madrid, con el curso: “Gama doméstica - Calderas de pie a gasóleo”, se puede descargar en formato pdf desde la página web: www.buderus.es, accediendo al área específica de formación.

Además, la inscripción a los cursos se puede realizar por teléfono en el 902 996 825, o por email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del delegado comercial de la zona.

Modificado por última vez enViernes, 02 Septiembre 2011 12:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes