II Master en climatización y eficiencia energética Universidad de Zaragoza y ATECYR

Master climatización y eficiencia energéticaLa Universidad de Zaragoza y ATECYR Agrupación Aragón ponen en marcha la segunda edición del Máster en Climatización y Eficiencia Energética para el curso 2011-2012, que este año integra modularmente el Postgrado de Ingeniería de Climatización(7 ediciones) y el Diploma de Especialización en Certificación Energética de Edificios (5 ediciones). 

Será posible realizar solo una de sus partes y completar la segunda posteriormente, lo que facilitará compatibilizar el seguimiento de los estudios con los compromisos personales.

Se prevé incrementar la calidad del Máster  y su adaptación a las nuevas necesidades profesionales para el próximo curso. El objetivo es impartir un Máster con la máxima excelencia profesional. Para ello se cuenta con profesorado y medios materiales de la Universidad de Zaragoza y la importante colaboración externa de instituciones, acreditados profesionales y las principales empresas del sector.

A lo largo de sus 510 horas lectivas, se tratarán los aspectos teóricos, las tecnologías de los equipos e instalaciones de climatización, se desarrollará la metodología de cálculo y diseño, y se realizarán varios proyectos. Todo ello con el objetivo claro de la búsqueda de la eficiencia y el ahorro de energía.

Asimismo se complementará la formación con el uso de programas de cálculo, con prácticas en los laboratorios de la Universidad y en diversas empresas, con presentaciones técnicas y con visitas a industrias e instalaciones de interés.

El Máster está especialmente diseñado para responsables y profesionales de la construcción e ingenierías que deseen conocer las especificidades de las técnicas, metodologías y productos para conseguir una eficiencia energética en la edificación, así como estudiantes de Ingeniería y de Arquitectura.

Más Información e inscripciones:

http://www.cps.unizar.es/master_climatizacion/

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atecyr

Modificado por última vez enViernes, 16 Octubre 2015 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes