III Curso Semipresencial de Auditor y Gestor Energético en la edificación y la industria

Atecyr-curso-géstor-energéticoAtecyr organiza el III Curso semipresencial de Auditor y Gestor energético en la edificación y la industria del 2 de diciembre de 2014 al 7 de julio de 2015.
El curso está dirigido a arquitectos e ingenieros que quieran adaptarse a las exigencias de Transposición de la Directiva para ser auditores energéticos. En general, técnicos interesados en estar habilitados para auditar empresas, realizar las inspecciones de las Auditorías Energéticas y/o formar parte de una empresa proveedora de Servicios Energéticos.
 
Los alumnos que superen los conocimientos obtendrán la acreditación propia de ATECYR valorada y reconocida por el sector de la climatización y la eficiencia energética.
 
El curso de Auditor y Gestor Energético supone una completa formación que incluye un programa formativo de 264 horas con un análisis pormenorizado para la valoración de MAEs con los dos motores de cálculo más reconocidos internacionalmente, ENERGY PLUS y CALENER GT, de relevante importancia para el propietario del inmueble, para la Administración, si financian la inversión y para las empresas de servicios energéticos a la hora de valorar económicamente inversiones en ahorro energético.
 
Una magnífica oportunidad para acometer el reto de las auditorías y participar en un mercado emergente que necesita profesionales cualificados y con vocación constante.
 
Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará por orden de recepción previa selección de los candidatos. Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita.
 
Enlace al detalle del programa aquí.
 
Más información:
 
Atecyr-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 24 Septiembre 2015 11:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes