Nuevo Plan de Formación presencial y online 2014 Junkers

Junkers Curso FormacionDurante 2014 Junkers ofrece cursos de formación presencial y online a los profesionales de la instalación. Junkers ha editado recientemente un nuevo Plan de Formación con el curso referente a las calderas de pie Supra de gas, gasóleo y leña como novedad. Este Plan de Formación consta de cuatro áreas formativas: agua caliente, calefacción, solar y climatización, en sus formatos presencial y online.

 

Por el momento, el Plan de Formación presencial 2014 de Junkers ofrece a los profesionales una gran variedad de fechas y ciudades para cursos teórico-prácticos en el primer semestre, de 6 horas de duración cada uno, distribuidos entre sus seis Centros de Formación en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. En todos ellos, Junkers ofrece una atención personalizada y efectiva, con módulos de formación adaptados a cada nivel.

El Plan de Formación 2014 incorpora también un Aula online, que cada vez tiene más seguidores gracias a la flexibilidad de horarios que ofrece, y que incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso. En el nuevo folleto se describe paso a paso el proceso de registro y elección de curso en el Aula online.

La inscripción a los cursos se puede realizar por teléfono, llamando al call center 902 41 00 14, por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, directamente, a través del acceso Profesional, en la web de Junkers.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes