ÚLTIMAS PLAZAS para el I curso de experto climatización Atecyr

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR), ha organizado el I CURSO DE EXPERTO EN CLIMATIZACIÓN, de 300 horas que tendrá lugar del 19 de octubre de 2012 al 20 de julio de 2013 en la sala de formación de la sede de ATECYR (calle Agastia 112 A). EL PLAZO DE MATRICULACIÓN FINALIZA EL PRÓXIMO DÍA 2 DE OCTUBRE.

atecyr ultimas plazas


El I CURSO DE EXPERTO EN CLIMATIZACIÓN  ha sido diseñado por la mayoría de los técnicos de mayor prestigio y con mayor conocimiento dentro del sector dirigidos por el presidente de nuestro Comité Técnico D. José Manuel Pinazo Ojer, y ofrece la mejor formación tanto por la participación en él de especialistas destacados del sector así como de los redactores de los documentos editados por ATECYR. El curso se compone de 300 horas que se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL CURSO es ofrecer la más completa formación acerca del conocimiento de todas las tecnologías aplicadas de climatización abordando desde las bases de la climatización, la generación térmica con todas las técnicas hoy existentes, la distribución y emisión de esta energía en los edificios sin olvidarse de las técnicas de ahorro y eficiencia de energía.

Con la realización del curso adquirirás los conocimientos necesarios para conocer en profundidad las bases teóricas para el cálculo y diseño de Todas las instalaciones de climatización, el conocimiento del software de mercado más importante para el cálculo y diseño de instalaciones, así como, el conocimiento de todas las técnicas de generación térmica, distribución y emisión de la energía utilizada para climatizar un edificios y sus potenciales de ahorro energético.

Además podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos en la elaboración de un proyecto, su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento y recibirá un seguimiento por parte de los profesores para su aplicación durante los 3 meses siguientes a la finalización del curso.

Entra en el enlace http://www.atecyr.org/eATECYR/curso-climatizacion/index.html e inscríbete y  podrás formarte con los profesionales más prestigiosos y trabajar con ellos los aspectos y puntos que quieras mejorar además de establecer y optimizar las relaciones profesionales conociendo a fondo las necesidades de todos y cada uno de los agente del sector.


Tras la realización de este curso, el alumno podrá enfrentarse al mercado laboral ampliando su campo de actuación y adquirirá la capacidad de reconocer nuevos negocios que le permitan definir objetivos y planes de acción, así como otras experiencias formativas y profesionales y su influencia.

El número de plazas está limitado a 30 alumnos, y se trata de una única convocatoria anual, te animo  a inscribirte en caso de estar interesado dada la limitación de plazas. Anímate a contactar con ATECYR y amplía la información.

Modificado por última vez enJueves, 24 Septiembre 2015 11:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes