Vaillant colaborará con el Master en Arquitectura Sostenible y Bioclimática

Vaillant master en arquitectura sostenibleUna edición más, Vaillant colaborará con el prestigioso Master en Arquitectura Sostenible y Bioclimática dirigido por el arquitecto Luis de Garrido que, a partir de noviembre de este año, se celebrará en Valencia.

El Master M.A.S. está dirigido a arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, arquitectos interioristas y estudiantes de arquitectura e ingeniería y es reconocido internacionalmente por ofrecer formación profesional a nivel global en proyectos de arquitectura sostenible y bioclimática.

Antonio Roma, marketing técnico de Vaillant, será el encargado de impartir varias charlas durante el curso sobre soluciones de alta eficiencia energética, que proporcionan el máximo confort en el hogar, al tiempo que se consigue un importante ahorro económico y se respeta el medio ambiente.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunas de las soluciones más eficientes y eficaces para climatizar viviendas con energías renovables.El objetivo del Master M.A.S., en cuya organización colaboran la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible(ANAS), el Centro de Investigación para la Arquitectura Autosuficiente(AAA) y el International Federation for Sustainable Architecture (IFSA) se centra en la definición de un nuevo paradigma en arquitectura, que se integra en el ecosistema natural al tiempo que cubre las necesidades de los usuarios.

 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes