Alrededor de 200 personas en una jornada técnica de Orkli en Valladolid

Orkli jornada técnicas valladolidEl tema de la Jornada se centró en la normativa Europea UNE 1264 y la eficiencia energética en los edificios. Dentro de la campaña de suelo radiante-refrescante y las Jornadas Técnicas que se vienen impartiendo por todo el territorio nacional, el pasado día 15 de Diciembre Orkli en colaboración con Avain reunió en Valladolid a cerca de 200 personas en un acto dirigido a conocer en profundidad la Normativa UNE 1264 y su evolución europea, de la mano de Amaia Aizpurúa como miembro de equipo de trabajo Europeo de Normalización de Sistemas Radiante.  Entre los asistentes, ingenieros arquitectos, constructores e instaladores del sector.

La segunda parte de la Jornada el tema central giró alrededor de la Directiva 2010/31/UR relativa a la eficiencia energética. Alberto Macón, Técnico de Orkli en la zona, disertó sobre los cambios que se prevén a medio plazo, en el consumo de energía de los edificios y se realizó un análisis energético de los sistemas de suelo radiante, observándose claramente el efecto que tienen los diferentes elementos de un suelo radiante-refrescante y la rentabilidad que se obtiene realizando la instalación con un material de garantía.

La exposición se hizo con casos prácticos y reales, lo que permitió a los asistentes comprobar la eficiencia energética de un suelo radiante certificado y en consecuencia, la importación de seguir la Normativa. El broche final de esta Jornada lo puso un cóctel de gran calidad y poder compartir con los asistentes un ambiente distendido. 

Modificado por última vez enJueves, 22 Diciembre 2011 11:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes