Deceuninck participa en la jornada SumumDay para instaladores de ventanas de Andalucía

Deceuninck y SumunEl pasado 16 de abril se celebró en Granada #SumunDay, una jornada para instaladores organizada por la marca de ventanas Sumum y que se inició con una visita a la planta de producción ubicada en Padul. Los instaladores Sumum pudieron ver la cadena de producción, una de las más punteras de toda la región, donde se fabrican las ventanas más eficientes e innovadoras del mercado español y que reciben a diario a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

Más tarde, la jornada se trasladó al Hotel Guadalupe, donde participaron ponentes de primer nivel en el mundo de la ventana de PVC como Giorgio Grillo, General Manager de Deceuninck España, Antonio Dominguez, Director Comercial de Roto Frank para España y Portugal y Peter Esselers, General Manager de Soudal Química. Deceuninck, Roto Frank y Soudal son proveedores bandera de Sumum y líderes en el mercado en cada uno de sus campos. Los tres ponentes expusieron las novedades que sus respectivas firmas presentan para ofrecer al cliente Sumum una ventana que responda a todas sus expectativas en lo referente a confort, eficiencia energética, seguridad y atenuación acústica.

La jornada finalizó con una visita a la Alhambra y el emplazamiento para la próxima reunión el próximo 2016.

Sobre Deceuninck

Deceuninck está presente en más de 75 países a través de sus 35 filiales, con un equipo humano más de 3.300 personas.

Fundada en Bélgica en 1937, se establece en España en 1984 comercializando toda la gama del Grupo Deceuninck. En 2008, con una inversión de 11 millones de Euros, inaugura sus modernas instalaciones en Borox (Toledo) con más de 24.000 m2 y con excelentes comunicaciones para brindar un esmerado servicio logístico a su amplia red de clientes.

Más información:

 
Deceuninck-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes