Geberit prepara formaciones con ASEFOSAM

Geberit jornadas técnicas con ASEFOSAMLas jornadas técnicas que Geberit ofrece en el CTG de Madrid, forman parte del programa de formación que el Centro de Formación “Manuel Laguna” de la Asociación de Empresas Instaladoras de Madrid (Asefosam) ofrece a los instaladores de fontanería que se preparan para conseguir la acreditación oficial de la Dirección General de Industria así como a aquellos desempleados que buscan su nueva orientación laboral en el ámbito de las instalaciones de fontanería.

Distribuidos en diversos grupos, dichos profesionales reciben, en el CTG, formación teórico-práctica en los principales avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación. Esta formación abarca desde nuevas estrategias a la hora de realizar las conexiones de las instalaciones, hasta la instalación misma de los sistemas empotrados de los que Geberit es líder europeo.

En su constante apuesta por la formación, Geberit colabora con Asefosam para conseguir mejores profesionales. Mejores en estrategias, mejores en recursos.

Modificado por última vez enLunes, 27 Febrero 2012 17:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes