ITH inicia en Girona las IV Jornadas de Eficiencia Energética en el Sector Hotelero

Jornadas-eficiencia-energética-ITHEl próximo 20 de septiembre tendrá lugar la primera sesión de las IV Jornadas de Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Federació d’Hostaleria de les Comarques de Girona, que mostrarán las opciones tecnológicas y equipamientos disponibles actualmente para aumentar los niveles de eficiencia energética y hacer más sostenibles los establecimientos hoteleros españoles; y abordarán las vías de financiación alternativas, como las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

La cuarta edición de este ciclo de conferencias contará con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, y el co-patrocionio de la marca Buderus del Grupo Bosch y TÜV Rheinland y Aquasonic, que comparten con ITH el interés por avanzar hacia una industria hotelera más eficiente y sostenible. Con la ayuda de expertos y especialistas, se analizarán cuáles son  las posibilidades, los productos y los servicios más competitivos del mercado energético, con una amplia oferta y múltiples opciones. El programa también incluye sesiones dedicadas a estudiar sistemas para financiar las inversiones ligadas a los equipos y a las mejoras en eficiencia energética a través de los ahorros obtenidos, gracias a las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Tras Girona, ITH continuará con este ciclo de conferencias en Sevilla (9 de octubre); Tenerife (7 de noviembre) y Valencia (21 de noviembre); además de Santiago de Compostela, a principios del mes de diciembre. En Valencia, las Jornadas sobre Eficiencia Energética se celebrarán el día 21 de noviembre, y formarán parte del programa oficial del Congreso de Empresarios Hoteleros 2012, que organiza la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

 

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Septiembre 2014 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes