Jaga organiza con ATECYR una Jornada Técnica sobre Calidad del Aire

Calidad del aire interior

La delegación andaluza de ATECYR, Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración, invita a participar en la Jornada Técnica “Calidad de aire; importancia y sistemas de ventilación”, organizada en colaboración con Jaga. La cita, de carácter gratuito tendrá lugar el 21 de abril en el Colegio Oficial de Ingenieros de Granada.

Según el marco normativo actual en España (CTE y RITE), y como consecuencia de las exigencias de la UE, España ha de tomar conciencia sobre lo positivo que resulta llevar a cabo una ventilación eficiente en los edificios y con ello obtener siempre una calidad de aire interior adecuada. Esto solo se conseguirá siendo ambiciosos con las reglas y con los sistemas que han de garantizar máximo confort, mínimo consumo y calidad de aire interior óptima en todo momento.

JAGA ORCON, especialista en sistemas de calefacción y ventilación eficientes, propone generar un enfoque de cómo, cuándo y dónde ha de llevarse a cabo ventilación con un único objetivo: Calidad de aire interior con el menor consumo y el máximo confort posibles.

D. Mariano Garrido Rodríguez, Project Manager Jaga Orcon España y D. José Vicente Zamora, Jefe Departamento Técnico Jaga Orcon España serán los ponentes en la Jornada Técnica.

Al tratarse de aforo limitado, es necesaria la inscripción previa a través de la página web de ATECYR http://www.atecyr.org

 

Más información:
 
Jaga-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 18 Abril 2016 14:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes